Política de Cambios

POLÍTICA DE CAMBIOS

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Puedes solicitar un cambio de producto, si el producto comprado en donapar.cl no cumple con las características señaladas en el sitio o presenta alguna falla de fabricación.

Si el producto comprado no fue de tu entera satisfacción o te quedó mal el número, te permitimos realizar un cambio plazo de 10 días desde la recepción del producto. Esta garantía sólo es aplicable a productos nunca usados, con todos sus accesorios y deben contener sus embalajes originales completos y en perfectas condiciones.  Para hacer efectivo esta garantía debes presentar tu boleta o ticket de cambio.

Puedes realizar el cambio del Producto, para esto debes escribirnos a calzadosdonapar@gmail.com, o Llamarnos al 413337195 solicitando el formulario de Cambio y adjuntando fotos del producto, dónde se vea el producto en su totalidad, incluyendo fotos de suela y capellana. Con esta información, si el producto cumple con las condiciones antes descritas, te daremos la aprobación del cambio, por lo que podrás llevar el producto y su boleta (o ticket de cambio) dentro de una caja segura (puedes utilizar la misma caja en donde recibiste el producto) a uno de nuestros locales o enviarlo por el servicio de correos que más de acomode. Pronto nos comunicaremos contigo para coordinar la entrega del nuevo producto (excluyendo el costo de envío), de acuerdo con lo que tú hayas solicitado.

* Importante: El envío a nuestras sucursales será costo del cliente.

Todos los cambios pasan por un control de calidad que confirmará el estado del producto. En caso satisfactorio se concretará el cambio, en caso contrario te devolveremos el producto al mismo remitente. El control de calidad puede tardar hasta siete (7) días hábiles para determinar que corresponde el cambio del producto.

Garantía Legal

Para hacer uso de la Garantía Legal, se debe solicitar el cambio dentro de los 3 meses posteriores a la compra según la fecha de la boleta, siempre que el producto no se hubiere deteriorado por hecho imputable al consumidor (Art. 21, Ley 19.496). Además, debes presentar la boleta (o ticket de cambio o comprobante de compra con tarjeta de crédito) y cumplir con lo siguiente:

Tener los embalajes originales, accesorios, manuales y pólizas de garantía.

Si el producto es devuelto por falla, se realizará una revisión que confirmará la falla del producto. En caso de no ser atribuible a un mal uso de este, se podrá hacer efectiva la garantía de cambio de producto.

GARANTÍA CUBRE:

  • PLANTAS PARTIDAS.
  • PLANTAS DESPEGADAS (BAJO USO NORMAL)
  • COSTURAS REBANADAS DE FABRICACIÓN.
  • CIERRES REBANADOS (BAJO USO NORMAL)

GARANTÍA NO CUBRE:

  • PELADURAS O EFECTOS DEL ROCE EN CAPELLADA (SON DAÑOS PROPIOS DEL USO)
  • ACCESORIOS (LUCES, TACHAS, ADORNOS, ETC)
  • INTERIOR DE ZAPATOS HUMEDECIDOS
  • ZAPATOS LAVADOS
  • SENSACIONES (NO CALZA BIEN),